Vie, 26 Abr 2024 04:22 AM

Cubano Abreu se va para la calle ante Yakult

   El cubano Michel Abreu conectó este miércoles su segundo cuadrangular de la pretemporada en el empate a 8 carreras entre los Luchadores de Nippon Ham y las Golondrinas de Yakult en un encuentro celebrado en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El poderoso toletero caribeño, que curbió la primera base y bateó quinto por Nippon Ham, se fue de 4-2 en el partido, incluyendo también un sencillo, 2 remolcadas y una anotada, para elevar su promedio ofensivo a .303.
 
   En otros encuentros de la jornada, el puertorriqueño Dicky González cosechó su primera victoria de la primavera tras no permitir carreras en 6 sólidas entradas en el triunfo de 2-0 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   El veterano derecho concedió apenas 3 imparables y abanicó a 7 rivales para mejorar su récord a 1-2 y reducir su efectividad a 5.40.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña falló en 2 turnos, recibió un boleto y fue golpeado por el lanzador en otra ocasión para bajar su promedio a .220.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez sonó un doble y par de sencillos en 4 visitas al plato, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante las Águilas de Rakuten.
 
   El popular Rami-chan, que curbió el jardín izquierdo y bateó quinto por DeNA, elevó su promedio a .289.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Tony Blanco, se fue de 3-0, incluyendo 2 ponches, para reducir su promedio a .297.
 
   El venezolano Enyelbert Soto abrió el juego por DeNA y cargó con la derrota tras permitir 2 carreras y 6 hits en 5 entradas completas. Su efectividad quedó en 1.50.
 
   El dominicano Esteban Germán ligó par de indiscutibles en 4 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 3-1 de los Leones de Seibu ante los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio subió a .389.
 
   Su compatriota y compañero de equipo José Ortiz falló en 3 oportunidades pero remolcó una carrera para bajar su promedio a .391.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 3-0 para dejar su promedio en .220 y el panameño Manny Acosta no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 3.00.
 
   En el Nagoya Dome, el venezolano Aarom Baldiris sumó un imparable en 4 turnos y anotó en una ocasión en el triunfo de 5-1 de los Búfalos de Orix sobre los Dragones de Chunichi para dejar su promedio en .300.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .306.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 4-2 a los Tigres de Hanshin en Kagawa en el último partido del día.
 
   La pretemporada de la NPB continuará mañana con otros 4 juegos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado