Mar, 09 Ago 2022 19:36 PM

DeNA completa firma del dominicano Jorge Sosa

   Las Estrellas de DeNA anunciaron oficialmente este miércoles que han firmado por las siguientes dos temporadas al relevista dominicano Jorge Sosa, quien debutó este año en el béisbol japonés con los Dragones de Chunichi.
 
   El conjunto de Yokohama explicó que planea utilizarlo en conjunción con el cerrador Shun Yamaguchi para que ambos se encarguen de los dos últimos episodios de los partidos y aseguren tantas victorias como sea posible para el equipo.
 
   A pesar de que no todos los detalles del contrato fueron revelados, se supo que el derecho de 35 años ganará 85 millones de yenes (992 mil dólares) más bonos basados en su rendimiento en la campaña 2013.
 
   El veterano relevista tuvo un debut de ensueño en la NPB en 2012. No permitió carreras limpias en sus primeras 31 salidas y terminó la campaña con récord de 5-1, 4 salvados, 50 ponches y una efectividad de 1.85 en 63 entradas y un tercio.
 
   Sosa representa el tercer jugador preveniente de Chunichi que DeNA ha contratado este invierno, luego de haber firmado también al dominicano Tony Blanco y al venezolano Enyelbert Soto, ambos por dos años.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Compartir