Vie, 26 Abr 2024 01:22 AM

Aoki tampoco jugará en el Clásico Mundial

   El jardinero Norichika Aoki, bicampeón del Clásico Mundial de Béisbol con Japón en 2006 y 2009, anunció este miércoles su decisión de no participar con su selección en la próxima edición del torneo, a celebrarse en marzo del año que viene.
 
   Luego de debutar con buen pie esta temporada en las Grandes Ligas con los Cerveceros de Milwaukee, el experimentado pelotero decidió dedicar todo su tiempo libre a descansar para poder prepararse apropiadamente para la campaña 2013.
 
   El manager de la escuadra nipona Koji Yamamoto infirmó que Aoki lo llamó personalmente para comunicarle su decisión.
 
   “[Este año] fui exigido al límite físicamente. Nunca tuve un momento en el que pudiera relajarme. No quedé satisfecho con los números que logré, yo puedo hacer las cosas mucho mejor”, explicó el jugador acerca de su decisión.
 
   Aoki se convirtió en el tercer jugador japonés que está activo en las Grandes Ligas en anunciar públicamente que no participará en el torneo luego de los lanzadores Yu Darvish (Vigilantes de Texas) y Hisashi Iwakuma (Marineros de Seattle).
 
   Así mismo, se espera que el lanzador Hiroki Kuroda y el jardinero Ichiro Suzuki (ambos agentes libres), al igual que el campo corto Hiroyuki Nakajima y el camarero Kensuke Tanaka (ambos acaban de dejar sus equipos en Japón para irse a la Gran Carpa), tampoco vean acción en el evento.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado