Vie, 26 Abr 2024 12:56 PM

Blanco castiga a Hiroshima con 2 jonrones

   El dominicano Tony Blanco castigó duramente este martes al cuerpo de lanzadores del equipo rival al conectarle 2 cuadrangulares y producirle 5 carreras en el triunfo de 10-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Nagoya Dome.
 
   El poderoso inicialista, que se fue de 5-2 en el partido para elevar su promedio a .274, aumentó a 20 su total de jonrones de la campaña para extender su ventaja en el liderato de la categoría entre los jugadores latinos.
 
   Así mismo, sus 53 empujadas le permiten ascender al tercer puesto de la especialidad entre los caribeños.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano José Ortiz se fue para la calle en solitario en la derrota de 5-3 en 10 entradas de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veterano toletero, que suma ya 4 estacazos y 7 remolques en 36 partidos, se fue de 4-1 en el encuentro para reducir su promedio a .310.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para bajar su promedio a .263.
 
   Por SoftBank, el también isleño Wily Mo Peña ligó par de imparables en 4 visitas al plato para mejorar su promedio a .269.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sonó un doble en 2 turnos, anotó en una ocasión y empujó una carrera en el triunfo de 3-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte para subir su promedio a .276.
 
   El también venezolano Alex Ramírez sumó un sencillo y una anotada en 4 chances en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan, que mantuvo su promedio en .294, redujo a 34 el número de hits que le faltan para llegar a los 2.000 de por vida en la NPB con 29 juegos por disputar en el calendario.
 
   El dominicano José Fernández ligó un imparable en 4 oportunidades en la derrota de 3-1 de las Águilas de Rakuten ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome para mantener su promedio en .240.
 
   También por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 4-0 para bajar su promedio a .233.
 
   Los Gigantes de Yomiuri superaron 7-3 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado