Vie, 26 Abr 2024 05:17 AM

Ortiz conecta el séptimo, Ramírez suma 3 hits

   El dominicano José Ortiz conectó este martes su séptimo cuadrangular de la campaña y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 3-2 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veterano toletero, que se fue de 3-1 en el partido para elevar su promedio a .290, aumentó a 16 su total de empujadas en los apenas 53 juegos que ha disputado desde que se unió a las filas del equipo como refuerzo de emergencia a finales de junio.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán también se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para dejar su promedio en .276.
 
   Por Rakuten, el dominicano José Fernández ligó un doble en 3 oportunidades y remolcó una carrera para subir su promedio a .236, mientras que el mexicano Luis Alfonso García falló en 4 chances para reducir el suyo a .234.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez sumó un doble y 2 sencillos en 5 visitas al plato y empujó una carrera en el empate de 2-2 en 11 entradas entre las Estrellas de DeNA y los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El popular Rami-chan, que no había podido conectar hits en sus dos últimos juegos, recuperó su mejor versión para subir su promedio a .298 y bajar a 15 su número mágico para llegar a los 2.000 hits de por vida en la NPB con 13 partidos por disputarse en el calendario.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco se fue de 4-1, con un sencillo, 2 ponches y un boleto, para dejar su promedio en .259.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también dominicano Wily Mo Peña sonó un imparable en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 7-0 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix para mantener su promedio en .273.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris sumó un imparable en 3 oportunidades y se ponchó 2 veces para dejar su promedio en .268.
 
   En los 3 encuentros restantes de la jornada, los Gigantes de Yomiuri derrotaron 3-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad, las Golondrinas de Yakult superaron 3-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Meiji Jingu de Tokio y los Marinos de Lotte empataron 3-3 con los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado