Vie, 26 Abr 2024 03:51 AM

Ortiz conecta noveno jonrón ante Lotte

   El dominicano José Ortiz conectó este martes su noveno cuadrangular de la temporada y sumó también un sencillo en 4 turnos, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 5-3 de los Leones de Seibu ante los Marinos de Lotte en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veterano toletero latino, que conectó su segundo jonrón en 3 juegos, elevó su promedio a .290 y aumentó su total de remolques a 18 en los 60 juegos que ha disputado desde que se incorporó al club como refuerzo de emergencia a finales de junio.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en 4 visitas al plato para bajar su promedio a .273.
 
   En otros encuentros de la jornada, el también dominicano José Fernández ligó un doble en 3 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 2-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El cacique extendió a 5 su racha de juegos con fila con al menos un imparable para mejorar su promedio a .238.
 
   También por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García se fue de 3-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .227.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña sonó un indiscutible en 4 turnos para sumar su séptimo encuentro en fila conectando hits y mantener su promedio en .275.
 
   En el Estadio de Yokohama, el venezolano Alex Ramírez falló en un turno como emergente en la derrota de 6-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult. Su promedio bajó a .302.
 
   El popular Rami-chan continúa recuperándose de una lesión menor que sufrió en su pie izquierdo durante el partido del pasado domingo, por lo que no pudo jugar completo hoy. Todavía se mantiene a 8 de los 2.000 hits de por vida en la NPB con 6 encuentros por disputar en el calendario.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado