Dom, 05 May 2024 03:48 AM

Sencillo de Baldiris deja en el terreno a Lotte

   Un sencillo del venezolano Aarom Baldiris con las bases llenas en el cierre de la décima entrada dejó en el terreno este miércoles a los Marinos de Lotte, que cayeron 2-1 ante los Búfalos de Orix en su visita al Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que se fue de 5-1 en el partido y mantuvo su promedio en .268, le hizo pagar caro su desconfianza al relevista Yasuhiko Yabuta, quien concedió 2 boletos intencionales antes de enfrentarlo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz conectó un doble en 4 turnos y agregó 2 carreras remolcadas más a su cuenta personal en el triunfo de 4-2 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El veterano inicialista, a pesar de reducir su promedio a .289, sumó su cuarta empujada en igual número de partidos para elevar su total del año a 20.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue en blanco por segundo juego en fila para bajar su promedio a .271.
 
   Por Rakuten, el también dominicano José Fernández se fue de 4-2, con un doble, un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .240.
 
   En el Sapporo Dome, el dominicano Wily Mo Peña ligó un doble en 3 oportunidades, anotó una carrera y recibió un boleto en el triunfo de 10-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El poderoso toletero caribeño, que extendió a 9 su seguidilla de partidos con al menos un imparable, mantuvo su promedio en .275.
 
   El dominicano Tony Blanco falló en 3 visitas al plato y recibió un boleto en el triunfo de 4-1 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Nagoya Dome. Su promedio bajó a .251.
 
   El venezolano Alex Ramírez volvió a la titularidad después de recuperarse de una lesión menor en su pie izquierdo, pero falló en un turno y recibió 2 boletos en el triunfo de 7-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Golondrinas de Yakult en el Estadio de Yokohama en un partido que se dio por terminado tras 7 entradas debido a la lluvia.
 
   El popular Rami-chan vio su promedio caer a .301 y ahora sólo le quedan 5 partidos para tratar se sumar los 8 hits que le faltan para llegar a los 2.000 de por vida en la NPB esta temporada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado