Vie, 26 Abr 2024 16:25 PM

Blanco se fractura la mano, estará un mes de baja

   El dominicano Tony Blanco se fracturó uno de los huesos de su mano izquierda luego de ser golpeado por un lanzamiento durante el juego de este domingo y estará por lo menos un mes de baja, según anunciaron este lunes los Dragones de Chunichi luego de moverlo a la lista de incapacitados.
 
   El caribeño fue golpeado por el cerrador de las Estrellas de DeNA Shun Yamaguchi en el cierre de la décima entrada del juego celebrado en el Nagoya Dome y un chequeo médico realizado posteriormente en un hospital local reveló la fractura.
 
   La baja llega en un momento muy delicado para Chunichi, que recientemente cedió el liderato de la Liga Central a los Gigantes de Yomiuri y en este momento se encuentra dos juegos por detrás de los mismos.
 
   Blanco, a pesar estar bateando para .266, lidera a su equipo en jonrones (16), empujadas (42) y porcentaje de slugging (.542) y además es segundo en la Liga Central en cuadrangulares y remolcadas.
 
   Esta lesión le impedirá participar en la Serie de las Estrellas que se celebrará entre el 20 y el 23 de julio en Osaka, Matsuyama y Morioka. El poderoso inicialista se había ganado un puesto en el equipo de su circuito luego de ser votado por los jugadores activos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado