Vie, 26 Abr 2024 02:53 AM

Empujada de Fernández da triunfo a Rakuten

   El dominicano José Fernández conectó un sencillo en 4 turnos y remolcó la carrera del triunfo para las Águilas de Rakuten, que se impusieron 2-1 a los Luchadores de Nippon Ham en el partido celebrado este martes en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El cacique, que ha sumado al menos un imparable en 6 de sus últimos 7 juegos, mantuvo su promedio en .250 y aumentó su total de empujadas a 40, cifra que lo mantiene en el liderato de ese departamento dentro de su equipo.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó un sencillo en 3 visitas al plato y recibió un boleto en la derrota de 3-1 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio Olímpico de Nagano.
 
   El popular Rami-chan mantuvo su promedio en .293 y también su estatus de quinto mejor bateador de la Liga Central.
 
   El dominicano Wily Mo Peña vio interrumpida en 9 su racha de partidos consecutivos con al menos un imparable al irse de 3-0 en la derrota de 3-1 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el Yahoo Dome de Fukuoka. Su promedio bajó a .267.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el también dominicano José Ortiz detuvo en 7 su seguidilla de juegos consecutivos conectando hits al irse de 2-0 en la victoria de 3-2 en 11 entradas de los Leones de Seibu sobre los Búfalos de Orix. Su promedio bajó a .319.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán se fue de 4-0, incluyendo 2 ponches, para reducir su promedio a .268.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo y un ponche, para aumentar su promedio a .278.
 
   Los Gigantes de Yomiuri se impusieron 9-0 a los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome y las Golondrinas de Yakult superaron 4-2 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado