Vie, 26 Abr 2024 16:32 PM

Baldiris suma remolque y 2 hits en triunfo de Orix

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este miércoles un par de sencillos en 5 turnos, anotó en una ocasión y remolcó a un compañero en el triunfo de 13-8 de los Búfalos de Orix sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Estadio Víctor Starfin de Asahikawa.
 
   El antesalista criollo, que acumula ya 5 imparables y 3 empujadas en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .283 y su total de remolques a 46, cifra que lo mantiene como el segundo mejor de la especialidad dentro de su equipo y el cuarto mejor entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano José Ortiz ligó un doble en 4 oportunidades y anotó una carrera en la derrota de 8-2 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El veterano isleño, que jugó completo por primera vez en 4 partidos, redujo su promedio a .337.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Esteban Germán falló en 4 visitas al plato por segundo juego en fila para bajar su promedio a .259.
 
   Por SoftBank, el también dominicano Wily Mo Peña se fue de 5-0, incluyendo 2 ponches, para disminuir su promedio a .267.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el mexicano Edgar González falló en un turno como emergente en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult para reducir su promedio a .250.
 
   El dominicano José Fernández no pudo conectar hits en 4 visitas al plato en el triunfo de 7-3 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Kleenex de Sendai para bajar su promedio a .249.
 
   El también dominicano Víctor Israel Díaz, que no jugaba desde el 17 de julio, se ponchó en los dos turnos que vio en el triunfo de 5-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio bajó a .143.
 
   Los Carpas de Hiroshima se impusieron 3-0 a las Estrellas de DeNA en el Estadio Mazda de Hiroshima en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado