Vie, 26 Abr 2024 23:08 PM

García da triunfo a Rakuten con su 4to cuadrangular

   El mexicano Luis Alfonso García conectó este domingo un cuadrangular de 2 carreras en el cierre de la primera entrada que a la postre le daría el triunfo de 2-1 a las Águilas de Rakuten sobre los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El azteca, que se fue para la calle por cuarta vez esta temporada, conectó su primer indiscutible en 3 juegos y remolcó sus primeras dos carreras desde el 28 de mayo para elevar su total del año a 17. Su promedio se mantuvo en .250.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano José Fernández, se fue de 4-0 para reducir su promedio a .252.
 
   Por Yomiuri, el mexicano Edgar González falló en tres turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para bajar su promedio a .268.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez conectó un sencillo y se ponchó en una ocasión en la derrota de 1-0 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El popular Rami-chan elevó su promedio a .271 para colocarse como el noveno mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sumó su imparable número 1.901 de por vida en la NPB, por lo que sólo le faltan 99 para llegar a los 2.000.
 
   Por SoftBank, el también criollo Alex Cabrera se fue de 3-0 con un ponche para disminuir su promedio a .207.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Tony Blanco ligó un indiscutible en 4 oportunidades en la victoria de 3-2 de los Dragones de Chunichi sobre los Búfalos de Orix. Su promedio se mantuvo en .272.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .273.
 
   El dominicano Esteban Germán falló en 4 visitas al plato en la derrota de 11-4 de los Leones de Seibu ante los Carpas de Hiroshima en el Seibu Dome de Tokorozawa. Su promedió bajó a .256.
 
   Los Tigres de Hanshin empataron 6-6 en 9 entradas con los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba y las Golondrinas de Yakult superaron 3-2 a los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado