Vie, 26 Abr 2024 03:01 AM

Peña regresa para darle el triunfo a SoftBank

   Luego de perderse cuatro partidos debido a una lesión el dominicano Wily Mo Peña regresó este viernes a la acción con un doble en tres turnos y una carrera remolcada que a la postre sería definitiva en el triunfo de 2-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Yahoo Dome de Fukuoka.
 
   El poderoso toletero caribeño elevó su promedio a .257 y su total de empujadas a 35, cifra que lo mantiene como el quinto mejor de ese departamento en la Liga del Pacífico y como el primero entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó un imparable en 3 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El popular Rami-chan extendió a 6 su número de juegos consecutivos conectando al menos un hit para mantener su promedio en .276 y ascender al sexto puesto entre los mejores bateadores de la Liga Central.
 
   En el Estadio de Omiya, el venezolano Aarom Baldiris sonó un doble en 4 oportunidades y anotó en una ocasión en el empate a 3 carreras en 10 entradas entre los Búfalos de Orix y los Leones de Seibu. Su promedio se mantuvo en .273.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-0 con un boleto y su compatriota José Ortiz, quien regresó a Japón recientemente para reforzar al equipo, debutó con un sencillo en 5 turnos.
 
   El mexicano Edgar González se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en la derrota de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Olímpico de Nagano. Su promedio subió a .271.
 
   El dominicano José Fernández sonó un indiscutible en 4 visitas al plato en el triunfo de 3-2 de las Águilas de Rakuten sobre los Marinos de Lotte en el Estadio Kaiseizan de Koriyama. Su promedio se mantuvo en .254.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado