Vie, 26 Abr 2024 07:07 AM

Félix Hernández promete darle el triunfo a Seattle

   El derecho venezolano Félix Hernández prometió guiar a los Marineros de Seattle al triunfo ante los Atléticos de Oakland en el primer juego de la Serie Inaugural de la temporada 2012 de las Grandes Ligas, que se disputará mañana en el Tokyo Dome.
 
   El criollo, molesto por la mala imagen que ofreció su equipo en los dos juegos de exhibición disputados este fin de semana ante equipos japoneses (Seattle perdió 5-1 ante Hanshin y 9-3 ante Yomiuri), se ha propuesto cambiar la actitud y el rendimiento del club con una gran actuación desde la lomita en el juego de mañana.
 
   “La adrenalina va a aumentar. Sólo voy a tratar de ser yo, lanzar bien y ganar. Vamos a jugar mucho mejor de lo que lo hicimos en estos dos juegos”, comentó a los medios locales.
 
   El ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2010 también manifestó su alegría por lanzar en el juego inaugural de la campaña. “Es algo muy especial. Comenzaremos la temporada aquí en Japón, donde tenemos muchos fanáticos. Es especial para mí y también para los Marineros de Seattle”, explicó.
 
   Seattle jugará dos encuentros ante Oakland el miércoles y jueves de esta semana para luego regresar a los Estados Unidos y enfrentarse de nuevo en Oakland el próximo viernes 6 de abril.
 
   Brando McCarthy será el rival de Hernández en el primer encuentro de la serie, que está pautado para las 6:10 de la mañana, hora del este de los Estados Unidos.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado