Vie, 26 Abr 2024 01:43 AM

Rakuten incluye a sus 4 latinos en su roster inaugural

   Las Águilas de Rakuten han incluido en su roster inicial de la temporada 2012 a los 4 peloteros latinos que actualmente forman parte de su nómina, los dominicanos José Fernández, Kelvin Jiménez y Luis Enrique Terrero, y el mexicano Luis Alfonso García, según informó recientemente el diario Nikkan Sports.
 
   El popular diario deportivo también estima que Jiménez será el quinto miembro de la rotación de abridores del club, que debería tener el siguiente orden para el inicio de la campaña: Masahiro Tanaka, Takahiro Shiomi, Tsuyoshi Shimoyanagi, Kenji Tomura, Jimenez y Keiji Uezono.
 
   El manager de las Estrellas de DeNA, Kiyoshi Nakahata, anunció que no planea utilizar al venezolano Alex Ramírez como titular hasta que pueda correr sin problemas, pero dejó abierta la posibilidad de utilizarlo como bateador emergente durante la primera serie de la temporada ante los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   Ramírez se está recuperando de una molestia en su muslo izquierdo, que se resintió durante un juego de exhibición el pasado 19 de marzo. No obstante, se espera que esté listo para regresar a la alineación titular el próximo 3 de abril para el juego inaugural de su equipo en Yokohama.
 
   El diario Sports Hochi vaticina que el puertorriqueño Orlando Román será el quinto miembro de la rotación de abridores de las Golondrinas de Yakult después de la gran pretemporada que realizó. Según esta publicación, la rotación del club de Tokio debería ser la siguiente: Masanori Ishikawa, Kyohei Muranaka, Katsuki Akagawa, Shohei Tateyama y Román.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado