Vie, 26 Abr 2024 06:09 AM

González suma primer triunfo de la temporada

   El lanzador puertorriqueño Dicky González (1-0) cosechó su primera victoria de la temporada tras permitir una sola carrera y 8 imparables en 6 entradas completas en el triunfo de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.
 
   El caribeño, que realizó su segunda apertura de calidad del año, abanicó a 3 rivales y concedió dos boletos para dejar su efectividad en 1.38. Así mismo, contribuyó a su propia causa al conectar un imparable y anotar la carrera del empate en el cierre del tercer episodio.
 
   Por Chunichi, el dominicano Tony Blanco conectó un sencillo en 3 oportunidades y recibió un boleto y su compatriota Víctor Israel Díaz falló en un turno como emergente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez ligó un doble en 3 visitas al plato, anotó en una ocasión y remolcó 2 carreras en el triunfo de 7-0 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio en un juego que fue dado por terminado tras 5 entradas y media debido a la lluvia.
 
   El popular Rami-chan extendió a 4 su racha de partidos consecutivos conectando al menos un hit para elevar su promedio ofensivo a .269 y su total de empujadas a 4.
 
   En el Estadio Cívico de Kitakyushu, el también venezolano Reynel Pinto (1-1) cargó con la derrota tras permitir 6 carreras (4 limpias) y 5 indiscutibles en apenas 2 capítulos y un tercio en la caída de 14-0 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El zurdo criollo, que realizó su segunda apertura del año, abanicó a 4 bateadores y concedió 3 boletos para elevar su efectividad a 7.36.
 
   Su compañero de equipo, el dominicano Wily Mo Peña, falló en 3 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .235.
 
   Los Tigres de Hanshin se impusieron 4-1 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad para ascender al liderato de la Liga Central.
 
   Los encuentros entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en el Estadio Koshien de Nishinomiya y entre los Búfalos de Orix y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba fueron suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado