Vie, 26 Abr 2024 13:38 PM

Remolcada de Germán da el triunfo a Seibu

   El dominicano Esteban Germán se convirtió este martes en el héroe de su equipo tras conectar 2 dobles en 4 turnos y remolcar la carrera de la diferencia en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai.
 
   El veloz caribeño, que sumó su novena empujada y su quinto batazo de dos bases en lo que va de año, se recuperó ofensivamente luego de irse de 5-0 en el encuentro del domingo. Su promedio ascendió a .240.
 
   Por Rakuten, el también isleño José Fernández falló en 4 oportunidades y su compatriota Luis Enrique Terrero sólo vio acción como corredor emergente.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Alex Ramírez se fue de 5-2, con par de sencillos, una anotada y una remolcada, para contribuir a la reacción de última hora de las Estrellas de DeNA, que lograron empatar 7-7 con los Gigantes de Yomiuri en el último episodio del juego disputado en el Estadio Kiyohara de Utsunomiya.
 
   El criollo, que elevó su promedio a .209, produjo su tercera carrera en los últimos cuatro partidos para elevar su total en lo que va de campaña a 9.
 
   En el Hotto Motto Field de Kobe, el también venezolano Aarom Baldiris conectó par de imparables y empujó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Búfalos de Orix ante los Halcones de SoftBank.
 
   El antesalista remolcó su primera carrera en 5 partidos y sumó sus primeros 2 hits en 3 juegos para elevar su promedio a .275.
 
   Por SoftBank, el dominicano Wily Mo Peña sonó un indiscutible en 4 visitas al plato y se ponchó en par de ocasiones para reducir su promedio a .307.
 
   El dominicano Tony Blanco se fue de 2-0 y recibió 2 boletos en el triunfo de 1-0 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio de Toyohashi. Su promedio bajó a .210.
 
   Los Luchadores de Nippon Ham superaron 9-7 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba y los Tigres de Hanshin se impusieron 8-6 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Hard Off Eco de Niigata en los dos encuentros restantes de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado