Vie, 26 Abr 2024 15:23 PM

Peña conecta octavo estacazo ante Lotte

   El dominicano Wily Mo Peña conectó este domingo su octavo estacazo de la campaña para producir las únicas dos carreras de su equipo en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El poderoso toletero caribeño, que se fue de 5-1 en el encuentro y redujo su promedio a .288, elevó su total de remolques de la campaña a 26, lo que lo coloca líder de la categoría dentro de su equipo y segundo en la Liga del Pacífico.
 
   El jonrón también le permitió igualar a su compatriota Tony Blanco en el liderato de la especialidad entre los jugadores latinos.
 
   En otros encuentros de la jornada, Tony Blanco sonó par de imparables y empujó 2 carreras en el empate de 6-6 en 9 entradas entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El robusto inicialista sumó 2 imparables y remolcó 2 carreras por segundo juego consecutivo para elevar su promedio a .256 y su total de empujadas a 16.
 
   En el Estadio Ocean de Hakodate, el también dominicano Esteban Germán ligó un sencillo, anotó una carrera y remolcó otras 2 en el triunfo de 4-3 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham.
 
   El veloz jardinero acumula 16 imparables y 9 empujadas en sus últimos 10 juegos, por lo que su promedio ha subido a .261 y su total de carreras producidas a 15, cifra que lo coloca en el cuarto lugar de la categoría entre los latinos.
 
   El venezolano Alex Ramírez ligó un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó a un compañero en la derrota de 8-3 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   El popular Rami-chan acumula 9 imparables en sus últimos 6 partidos, por lo que su promedio ha subido de .209 a .236. Su total de empujadas ascendió a 12.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Oscar Salazar falló en tres oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .278.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el también venezolano Aarom Baldiris sonó par de dobles y un indiscutible en 4 visitas al plato en la derrota de 4-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten para elevar su promedio a .278.
 
   Por Rakuten, el mexicano Luis Alfonso García ligó un sencillo en 4 oportunidades y el dominicano José Fernández se fue en blanco en igual número de turnos.
 
   Los Gigantes de Yomiuri superaron 5-1 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Komachi de Akita en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado