Vie, 26 Abr 2024 21:25 PM

Yomiuri vuelve a contratar al mexicano González

   Los Gigantes de Yomiuri anunciaron este lunes que han vuelto a adquirir al camarero mexicano Edgar González, quien firmó un contrato estimado en 250 mil dólares hasta finales de temporada.
 
   El hermano mayor del inicialista estelar de los Medias Rojas de Boston Adrián González debutó en la NPB en 2010, también con los Gigantes, cuando conectó 12 jonrones, remolcó 44 carreras y registró un promedio de .263 en 100 encuentros.
 
   No obstante, sus problemas para adaptarse al ritmo de trabajo del club y la liga lo obligaron a pasar parte de la campaña en el equipo menor e incluso provocaron su salida, ya que fue dejado en libertad antes de que finalizara el calendario.
 
   Yomiuri está buscando desesperadamente reforzar su ofensiva, que ha estado tan decaída en este primer mes y medio de juego que el equipo apenas ocupa el cuarto lugar de la clasificación de la Liga Central.
 
   Muchos han expresado sus dudas acerca de la contratación de González, ya que durante su primera etapa con el club no logró adaptarse bien y sus números no fueron los mejores, pero el equipo confía que haya aprendido de su primera experiencia y esta vez sí logre demostrar su talento.
 
   González había estado jugando con el equipo Triple A de los Cachorros de Chicago este año.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado