Sáb, 27 Abr 2024 18:43 PM

Anderson conecta imparable en derrota de Yomiuri

   El cubano Leslie Anderson conectó este jueves un sencillo en 4 turnos en la derrota de 5-2 de los Gigantes de Yomiuri ante los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome en la continuación de la segunda fase del playoff de la Liga Central.
 
   El toletero caribeño, que fue el quinto bate y jardinero izquierdo titular de Yomiuri en el partido, redujo su promedio de la serie a .375 tras haber sumado otros dos indiscutibles en 4 oportunidades en el juego de ayer.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López falló en 3 ocasiones, incluyendo una por la vía del ponche, para mantener su promedio en .000.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0, con 3 ponches y un boleto, para bajar su promedio a .286.
 
   El zurdo Minoru Iwata se anotó la victoria tras permitir un jonrón de 2 carreras en 7 entradas, mientras que el surcoreano Seung-Hwan Oh sumó su segundo salvado de la serie. El derecho Hirokazu Sawamura cargó con la derrota tras permitir 4 carreras en 4 episodios.
 
   Con este resultado, Hanshin se coloca en ventaja de 2-1 en la serie al mejor de 7 juegos y con 2 triunfos más asegurará su pase a la Serie de Japón.
 
   En el otro encuentro de la jornada, el cubano Juan Miranda falló en 2 turnos en el triunfo de 5-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka en la continuación de la segunda fase del playoff de la Liga del Pacífico.
 
   El isleño, que fue el sexto bate y primera base titular de Nippon Ham en el partido, dejó su promedio de la serie en .000.
 
   El joven toletero Sho Nakata, que disparó su segundo cuadrangular de la serie y remolcó 3 de las 5 carreras de su equipo, volvió a ser la estrella ofensiva de Nippon Ham.
 
   El derecho Yohei Kagiya ganó en relevo tras permitir un sencillo sin carreras en 2 entradas, mientras que la derrota fue para el abridor Shota Takeda, que permitió 4 carreras sucias en 6 episodios completos.
 
   SoftBank lidera ahora 2-1 la serie al mejor de 7 juegos y podrá avanzar con una victoria y un empate por ser cabeza de serie. Nippon Ham deberá ganar 3 juegos más para poder clasificar a la Serie de Japón.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado