Dom, 28 Abr 2024 13:03 PM

Gómez comanda triunfo de Hanshin en 1er juego

   El dominicano Mauro Gómez comandó hoy la ofensiva de su equipo al empujar 3 carreras en el triunfo de 6-2 de los Tigres de Hanshin sobre los Halcones de SoftBank en el primer juego de la Serie de Japón, celebrado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   El robusto inicialista, que fue el cuarto bate titular del conjunto felino, se fue de 4-2 en el partido, con un doble, un sencillo, una anotada, 3 remolcadas y un ponche, para dejar su promedio inicial de la final en .500.
 
   El manager de Hanshin, Yutaka Wada, no pudo dejar de alabar la contribución del caribeño al terminar el juego. “Nuestro cuarto bate hizo su trabajo”, comentó satisfecho, para alabar luego el apoyo del público y la labor del derecho norteamericano Randy Messenger, quien se anotó la victoria tras permitir 2 carreras en 7 episodios completos.
 
   El también estadounidense Matt Murton aportó 2 imparables y 2 empujadas más para certificar la victoria de Hanshin, que ahora necesita mantener su buen momento de juego para tratar de conquistar el segundo título de su historia.
 
   Por SoftBank, el derecho norteamericano Jason Standridge, cargó con la derrota tras permitir 6 carreras en 4 entradas y 2 tercios.
 
   El segundo juego de la Serie de Japón se disputará mañana domingo en el mismo escenario. El veterano zurdo Atsushi Nomi será el abridor de Hanshin, mientras que SoftBank le dará la pelota al derecho Shota Takeda.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado