Dom, 28 Abr 2024 10:44 AM

SoftBank nivela la serie, Gómez se va en blanco

   Los Halcones de SoftBank nivelaron este domingo la Serie de Japón a un triunfo por bando al derrotar 2-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya en lo que fue un ajustado segundo juego de la final del béisbol nipón.
 
   El inicialista dominicano de Hanshin, Mauro Gómez, falló en 3 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio de la serie a .286 luego de haberse ido de 4-2, con un doble, una anotada y 3 empujadas en el juego de ayer.
 
   El derecho Shota Takeda se anotó la victoria tras permitir sólo una carrera en 7 sólidas entradas, mientras que el salvado fue para el relevista norteamericano Dennis Sarfate. El zurdo Atsushi Nomi cargó con la derrota tras permitir 2 carreras en 6 episodios completos.
 
   Un sencillo remolcador del veterano Seiichi Uchikawa y un jonrón solitario del surcoreano Dae Ho Lee fue todo lo que necesitó SoftBank para obtener un importante triunfo que le brinda ahora la posibilidad de ganar el título como local.
 
   La serie se traslada ahora al Yafuoku Dome de Fukuoka, sede de SoftBank, donde se disputarán los siguientes tres partidos a partir del martes 28 de octubre.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado