Sáb, 27 Abr 2024 23:52 PM

SoftBank toma control de la final en casa

   Los Halcones de SoftBank tomaron ventaja este martes de 2-1 en la Serie de Japón 2014 tras derrotar 5-1 a los Tigres de Hanshin en su estadio, el Yafuoku Dome de Fukuoka, donde podrá coronarse campeón con dos triunfos más en los próximos dos días.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez, cuya ofensiva en el partido se vio reducida al mínimo al igual que la de todos sus compañeros, sumó un sencillo en 4 turnos para disminuir su promedio de la final a .273.
 
   Un doble remolcador del veterano Seiichi Uchikawa en el primer episodio y un wild pitch en el cuarto le dieron a SoftBank una ventaja de 2-0 en el marcador, que luego extendió en el sexto capítulo con un rally de 3 carreras.
 
   La única anotación de Hanshin llegó en la apertura de la novena entrada, gracias a un sencillo del veterano Takashi Toritani con un corredor en la segunda base.
 
   El zurdo Kenji Otonari se anotó la victoria tras no permitir carreras en 7 episodios completos, mientras que la derrota fue para el novato Shintaro Fujinami, que concedió 3 anotaciones en 5 entradas y dos tercios de labor.
 
   El cuarto juego de la Serie de Japón se disputará mañana miércoles en el Yafuoku Dome de Fukuoka. El derecho Kenichi Nakata será el abridor por SoftBank, mientras que el zurdo Minoru Iwata tomará la lomita por Hanshin.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado