Dom, 28 Abr 2024 14:42 PM

Seibu firma al dominicano Esmerling Vásquez

   Los Leones de Seibu anunciaron este jueves que han firmado al lanzador dominicano Esmerling Vásquez, luego de que este pasara con éxito una prueba realizada recientemente durante los entrenamientos de otoño del club.
 
   Según el diario Nikkan Sports, el derecho de 31 años, que vio acción en las Grandes Ligas entre 2009 y 2012 con Arizona y Minnesota, pactó con Seibu por una campaña y un salario de 250 mil dólares, más bonos basados en su rendimiento.
 
   En las cuatro temporadas que disputó en las mayores, su récord fue de 5-12, con una efectividad de 4.86 y 134 ponches en 147 apariciones como relevista.
 
   Vásquez se convierte así en el quinto jugador latino en ser firmado o renovado para la temporada 2015, luego de los venezolanos Jesús Guzmán, Ernesto Mejía y Guillermo Moscoso y el también dominicano Anderson Hernández.
 
   Seibu anunció también la firma del norteamericano Miguel Mejía, otro lanzador derecho que pasó con éxito la prueba con el equipo y que fue contratado bajo los mismos términos que Mejía.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado