Sáb, 27 Abr 2024 22:30 PM

Equipo de Grandes Ligas suma su primera victoria

   Un jonrón, un doble y 4 carreras empujadas de Justin Morneau permitieron este domingo al combinado de estrellas de las Grandes Ligas obtener su primera victoria en la Serie Suzuki 2014, luego de imponerse 6-1 a la selección japonesa en el Tokyo Dome.
 
   José Altuve y Yasiel Puig conectaron 3 imparables cada uno, mientras que Evan Longoria y Eduardo Núñez produjeron las dos carreras restantes para completar el triunfo que evitó que el conjunto de las mayores fuera barrido en la serie.
 
   El zurdo Chris Capuano se anotó la victoria tras permitir una carrera y 4 hits en 5 entradas completas en las que abanicó a 4 rivales y no concedió boletos.
 
   El novato Shintaro Fujinami cargó con la derrota tras conceder 4 anotaciones y 5 indiscutibles en 4 episodios completos.
 
   La única carrera del Equipo Samurai llegó cortesía de un doble del jardinero Yoshitomo Tsutsugo en la apertura del segundo capítulo que remolcó al antesalista Nobuhiro Matsuda.
 
   Japón lidera ahora la serie 3-1. El quinto y último juego de la misma se disputará el martes en el Sapporo Dome. Dos días después, ambos conjuntos se enfrentarán de nuevo en un partido de exhibición en Naha, Okinawa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado