Dom, 28 Abr 2024 13:35 PM

Shoemaker lidera segundo triunfo de MLB en Japón

   El derecho de los Angelinos de Los Ángeles Matt Shoemaker no permitió carreras en 5 sólidas entradas para comandar este martes el triunfo de 3-1 del combinado de estrellas de las Grandes Ligas sobre la selección japonesa en el Sapporo Dome.
 
   Este resultado coloca cifras definitivas a la Serie Suzuki 2014, que ganó el Equipo Samurai 3-2 tras alzarse con la victoria en los tres primeros juegos. Esta es apenas la segunda serie que gana Japón en el largo historial de encuentros amitosos entre ambos bandos.
 
   Un passed ball del receptor Motohiro Shima y un roletazo al campo corto con un hombre en tercera en el tercer episodio produjeron las dos primeras carreras del conjunto de las mayores, que luego agregó una más en el sexto gracias a un sencillo con hombre en tercera de Eduardo Núñez.
 
   La solitaria anotación de la escuadra nipona llegó en el cierre del séptimo capítulo gracias a un triple de Ryosuke Kikuchi y un posterior roletazo a tercera de Sho Nakata.
 
   Shoemaker se anotó la victoria para dejar su récord de la serie en 1-1, con una efectividad de 1.80. El derecho Mark Melancon salvó el encuentro tras permitir un hit sin carreras en una entrada de relevo.
 
   La derrota fue para el novato de 20 años Shohei Otani, que permitió 2 carreras y 6 hits en 4 episodios de labor. Su efectividad quedó en 3.60.
 
   La presente gira del combinado de estrellas de las Grandes Ligas por Japón culminará este jueves con un partido de exhibición ante el Equipo Samurai en Naha, Okinawa.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado