Jue, 02 May 2024 04:49 AM

Mejía suma par de remolques ante Nippon Ham

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este martes un sencillo en 3 turnos y empujó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El espigado inicialista mantuvo su promedio en .286 y remolcó sus primeras carreras en más de una semana para elevar su total de la temporada a 68 e igualar el undécimo puesto de la categoría en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda falló en un turno y recibió un boleto para reducir su promedio a .223, pero empujó una carrera para aumentar su total del año a 57.
 
   El mexicano Luis Mendoza (7-13), que fue el abridor de Nippon Ham en el juego, se fue sin decisión tras permitir 3 carreras y 6 hits en 5 entradas completas. Su efectividad subió a 3.89.
 
   En otros juegos de la jornada, el dominicano Rainel Rosario se fue de 4-3, con un doble, 2 sencillos, una anotada y una empujada, en el triunfo de 7-6 de los Carpas de Hiroshima sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima.
 
   El joven jardinero, que sumó su octavo imparable y su quinto remolque en sus últimos 3 juegos, elevó su promedio a .343 y su total de empujadas a 48 en los apenas 67 juegos que ha disputado desde que debutó en la liga.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Esteban Germán sonó un doble en 4 turnos, anotó una carrera y remolcó otra en el triunfo de 7-3 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten. Su promedio quedó en .253.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para dejar su promedio en .254.
 
   En el juego restante de la jornada, el venezolano Aarom Baldiris ligó un sencillo en 4 turnos en el triunfo de 1-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .257.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez, se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para poner fin a una racha de 4 juegos seguidos sin hit. Su promedio se mantuvo en .284.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado