Dom, 28 Abr 2024 09:31 AM

Moscoso y Mejía regresarán a Japón en 2015

   Los venezolanos Guillermo Moscoso y Ernesto Mejía regresarán al béisbol japonés a disputar la temporada 2015 con las Estrellas de DeNA y los Leones de Seibu, respectivamente, según anunciaron este martes ambos clubes.
 
   Según el diario Daily Sports, DeNA renovó a Moscoso, quien terminó el año con récord de 9-9 y una efectividad de 3.39 en 24 aperturas, por 2 campañas más y un salario anual estimado de 1,1 millones de dólares.
 
   “Me siento muy feliz. Espero poder utilizar lo que aprendí este año acerca de los jugadores y los estadios, al igual que el resto de mi experiencia en Japón, la temporada que viene. Estoy ansioso de regresar a jugar con las Estrellas de DeNA”, comentó el jugador en un comunicado hecho público por el club.
 
   Mejía, por su parte, llegó a un acuerdo con la gerencia de Seibu para volver a defender la camiseta del equipo en 2015, si bien los detalles del mismo no fueron revelados.
 
   Según la agencia de noticias Kyodo, ambas partes alcanzaron un acuerdo básico y se espera que firmen un contrato en los próximos días.
 
   “Me siento honrado por tener la posibilidad de regresar a jugar con los Leones de Seibu el año que viene y escuchar de nuevo el cálido apoyo de los fanáticos. Estoy emocionado por poder jugar de nuevo con mis fantásticos compañeros de equipo, mis entrenadores y la gerencia del club. ¡Gracias, Leones!”, declaró el pelotero a través de un comunicado publicado por el club.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado