Vie, 26 Abr 2024 10:43 AM

Mejía suma un cuadrangular por cuarto juego en fila

   El venezolano Ernesto Mejía extendió este martes a 4 su racha de juegos consecutivos con jonrón al conectar su vigésimo segundo estacazo del año en la derrota de 7-4 en 11 entradas de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El espigado inicialista se fue de 2-2 en el partido, con un jonrón solitario, un sencillo y 3 boletos, para elevar su promedio a .328. Sus 22 vuelacercas le permiten mantenerse el segundo mejor de la especialidad de la Liga del Pacífico.
 
   Así mismo, sus 48 empujadas lo colocan entre los 10 mejores de la categoría en su circuito a pesar de que sólo ha disputado 62 juegos desde que debutó en la liga.
 
   Por Orix, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 5-3, con 2 dobles, un sencillo, una anotada, una empujada, un ponche y un robo, para mejorar su promedio a .255, mientras que su compatriota Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada, un ponche y un robo, para subir el suyo a .257.
 
   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne deslumbró sobre la caja de bateo al irse de 4-3, incluyendo su tercer jonrón del año, en la derrota de 5-2 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El isleño extendió a cuatro su racha de juegos consecutivos con hit para elevar su promedio a .260 y dejar sus totales de anotadas y empujadas en 11 y 9, respectivamente, en los apenas 13 juegos que ha disputado desde que debutó en la NPB.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz interrumpió en 5 su seguidilla de partidos con al menos un imparable al irse de 4-0. Su promedio descendió a .251.
 
   En el Estadio Nagaragawa de Gifu, el dominicano Tony Blanco se fue de 3-2, con 2 sencillos, una anotada y una empujada, en el triunfo de 6-4 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi.
 
   El poderoso inicialista aumentó su promedio a .295 y su total de remolques a 36 en los apenas 48 juegos que ha disputado esta temporada debido a una lesión.
 
   También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-2, con un doble, un sencillo y una empujada, para subir su promedio a .260, mientras que su compatriota Enyelbert Soto permitió 2 carreras y 3 hits sin poder retirar a un solo bateador rival. Su efectividad ascendió a 1.59.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna conectó 2 dobles y un sencillo en 5 turnos y anotó en par de ocasiones para mejorar su promedio a .334, mientras que su compatriota Anderson Hernández se fue de 5-0 con un ponche para disminuir el suyo a .268.
 
   El dominicano Mauro Gómez falló en 4 visitas al plato, incluyendo 3 por la vía del ponche, en el triunfo de 4-3 de los Tigres de Hanshin sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome. Su promedio bajó a .288.
 
   Por Yomiuri, el venezolano José Celestino López se fue de 2-0 con 2 ponches para reducir su promedio a .238, mientras que el cubano Frederich Cepeda abanicó en un turno como emergente para disminuir el suyo a .184.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Halcones de SoftBank sumaron su novena victoria consecutiva al imponerse 2-1 a las Águilas de Rakuten en el Estadio Fujisakidai de Kumamoto y las Golondrinas de Yakult derrotaron 6-5 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado