Vie, 26 Abr 2024 12:45 PM

Baldiris conecta duodécimo jonrón ante Chunichi

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este miércoles su duodécimo cuadrangular de la temporada y empujó 2 carreras en la derrota de 5-4 de las Estrellas de DeNA ante los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El antesalista criollo se fue de 2-1 en el partido y recibió 2 boletos para elevar su promedio a .261 y aumentar a 40 su total de remolques de la campaña, cifra que lo confirma como el tercer mejor de ese departamento dentro de su equipo.
 
   También por DeNA, el dominicano Tony Blanco falló en 4 turnos, incluyendo 2 por la vía del ponche, para reducir su promedio a .289.
 
   Por Chunichi, el dominicano Héctor Luna se fue de 2-1, con un sencillo, una empujada y un boleto, para subir su promedio a .335, mientras que su compatriota Anderson Hernández se fue de 4-2, con 2 sencillos y un ponche, para mejorar el suyo a .271.
 
   En otros juegos de la jornada, el cubano Frederich Cepeda disparó un vuelacercas solitario en un turno como emergente en el triunfo de 5-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   El veterano toletero, que aumentó su promedio a .192, suma ya 6 estacazos y 17 remolques en los 45 juegos que ha disputado desde que debutó en la liga.
 
   También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López sólo vio acción a la defensiva, por lo que su promedio se mantiene en .238.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez se fue de 4-0 con 3 ponches por segundo juego consecutivo para disminuir su promedio a .285.
 
   En el Sapporo Dome, el mexicano Luis Cruz sonó 2 de los únicos 3 imparables que sumó su equipo en todo el juego en la derrota de 4-1 de los Marinos de Lotte ante los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio subió a .255.
 
   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne falló en 2 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .250.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía vio detenida en 4 su racha de juegos consecutivos con jonrón al irse de 5-0 con 3 ponches en el empate de 0-0 en 12 entradas entre los Leones de Seibu y los Búfalos de Orix. Su promedio bajó a .321.
 
   Por Orix, el dominicano Wily Mo Peña se fue de 5-0 con un ponche para reducir su promedio a .252, mientras que su compatriota Esteban Germán se fue de 3-0, con 3 ponches y un boleto, para disminuir el suyo a .255.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 7-3 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Mazda de Hiroshima y las Águilas de Rakuten se impusieron 7-4 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado