Vie, 26 Abr 2024 13:42 PM

Blanco se perderá otro mes de acción por lesión

   El dominicano de las Estrellas de DeNA Tony Blanco fue movido otra vez a la lista de lesionados este domingo debido a una lesión recurrente en su muslo izquierdo que promete mantenerlo fuera de acción por lo menos hasta agosto.
 
   El poderoso inicialista, que ya se había perdido un mes de acción entre mediados de abril y mediados de mayo debido al mismo problema, se resintió de su muslo izquierdo mientras corría la bases durante el juego del sábado ante los Halcones de SoftBank.
 
   Luego de ganar el título de bateo y el de carreras empujadas en la Liga Central la temporada pasada, el club esperaba que el isleño continuase comandando la ofensiva del equipo este año, pero lamentablemente sólo ha podido disputar 32 encuentros hasta ahora debido a esa lesión.
 
   Afortunadamente, el conjunto de Yokohama firmó hace poco al cotizado pelotero cubano Yulieski Gourriel, quien promete aportar mucho a la ofensiva del club, pero es probable que no pueda cubrir del todo el vacío dejado por el más fuerte y experimentado Blanco.
 
   El venezolano Aarom Baldiris, quien tras la llegada de Gourriel se ha visto expulsado de su posición natural, la tercera base, probablemente asuma la titularidad de la inicial mientras Blanco esté ausente.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado