Vie, 26 Abr 2024 11:51 AM

Luna, Baldiris y Rosario se van para la calle

   Los toleteros dominicanos Héctor Luna y Rainel Rosario y el venezolano Aarom Baldiris conectaron este viernes un cuadrangular cada uno en sus respectivos encuentros y acumularon un total de 6 carreras empujadas entre los tres.
 
   Luna se fue de 2-2, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 3 remolcadas, en el triunfo de 4-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su promedio ascendió a .316 y su número de empujadas a 17.
 
   Por Yakult, el puertorriqueño Orlando Román no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio. Su efectividad se mantuvo en 0.00 tras 6 apariciones este año.
 
   Rosario se fue de 4-2, con un jonrón solitario y un sencillo, en el que apenas fue su tercer juego en el béisbol profesional japonés. Su promedio ascendió a .300.
 
   Por Yomiuri, el cubano Leslie Anderson sonó un doble en 3 turnos y empujó una carrera dejar su promedio en .363 y mantenerse como el cuarto mejor bate de la Liga Central, mientras que el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 4 oportunidades para bajar su promedio a .290.
 
   Baldiris se fue de 4-2, con un jonrón, un sencillo, una anotada y 2 empujadas, en la derrota de 14-4 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama. Su promedio ascendió a .265 y su total de remolques a 13.
 
   Por Hanshin, el dominicano Mauro Gómez disparó un imparable en 5 turnos, anotó en una ocasión y produjo una carrera, para dejar su promedio a .327 y extender a 25 su racha de juegos consecutivos embasándose desde que empezó la temporada.
 
   En otros encuentros del día, el dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 5 oportunidades y empujó 2 carreras en el triunfo de 11-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El habilidoso antesalista vio su promedio descender a .233, pero aumentó su total de remolques de la campaña a 12.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña sumó un doble y un sencillo en 5 oportunidades y anotó en una ocasión para mejorar su promedio a .309.
 
   En el Sapporo Dome, el cubano Juan Miranda se fue de 3-1, con un sencillo y una empujada, en la derrota de 9-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte. Su promedio subió a .220.
 
   Por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 5 visitas al plato para reducir su promedio a .292.
 
   En el partido restante de la jornada, los Leones de Seibu superaron 2-1 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado