Vie, 26 Abr 2024 20:47 PM

López y Anderson vuelven a ser claves para Yomiuri

   El venezolano José Celestino López y el cubano Leslie Anderson volvieron a convertirse este martes en las piezas claves del triunfo de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el encuentro celebrado en el Tokyo Dome.
 
   López, que se fue de 4-1 para dejar su promedio en .276, conectó un jonrón solitario en el octavo episodio que aumentó la ventaja de su equipo y a la postre garantizó la victoria. Sus 9 estacazos lo colocan como el segundo mejor de la categoría en su circuito.
 
   Anderson, por su parte, se fue de 5-4, con 4 sencillos y un remolque que igualó la pizarra en el noveno episodio e hizo posible la remontada del club, que terminó dejando en el terreno a su rival. El caribeño elevó su promedio a .372 para colocarse como el segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   En otros juegos del día, el dominicano Héctor Luna disparó su quinto cuadrangular del año también un imparable en 4 turnos en la derrota de 6-2 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Estadio de Yokohama.
 
   El isleño sumó su cuarto partido consecutivo con 2 hits para elevar su promedio a .336 y ascender al sexto puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Anderson Herández se ponchó en un turno como emergente para reducir su promedio a .071.
 
   Por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, para aumentar su promedio a .269.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el dominicano Esteban Germán sonó un imparable en 4 oportunidades y se ponchó en 2 ocasiones en el triunfo de 5-3 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank. Su promedio se mantuvo en .240.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Wily Mo Peña falló en 3 turnos, pero recibió un boleto y anotó una carrera. Su promedio descendió a .304.
 
   El mexicano Luis Mendoza (1-4) cayó por cuarta apertura en fila tras permitir 4 carreras y 8 hits en 7 entradas y un tercio en la derrota de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El derecho azteca, que abanicó a 7 rivales y otorgó 2 boletos en el juego, aumentó su efectividad a 4.25 tras 5 salidas esta temporada.
 
   También por Nippon Ham, el cubano Juan Miranda se fue de 4-0 con 2 ponches para bajar su promedio a .194.
 
   En el Estadio Kobo de Sendai, el dominicano Carlos Rosa pnchó a un rival y otorgó 2 boletos, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio en el triunfo de 3-0 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El derecho caribeño, que redujo su efectividad a 0.93, no ha concedido anotaciones en sus últimas 9 apariciones sobre el montículo.
 
   También por Lotte, el mexicano Luis Cruz falló en 4 turnos para reducir su promedio a .273.
 
   El dominicano Mauro Gómez detuvo en 27 su racha de juegos consecutivos embasándose tras irse de 3-0 en el triunfo de 1-0 de los Tigres de Hanshin sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio descendió a .327.
 
   Por Hiroshima, el también dominicano Rainel Rosario se fue de 2-0 con un boleto para dejar su promedio en .263.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado