Jue, 25 Abr 2024 23:18 PM

Tanaka viaja a los EEUU para discutir ofertas

   Según diversos reportes de la prensa japonesa, el lanzador Masahiro Tanaka partió recientemente a los Estados Unidos para reunirse con su agente y empezar las negociaciones con los clubes de las Grandes Ligas que están interesados en contratarlo.
 
   El derecho de 25 años, que fue puesto a la venta a través del Sistema de Traspasos el pasado 26 de diciembre, se ha convertido en la figura principal del presente mercado invernal y se espera que obtenga un contrato que supere los 100 millones de dólares.
 
   Los Yanquis de Nueva York, los Cascabeles de Arizona y los Marineros de Seattle son los tres equipos que más interés han expresado en el joven monticulista desde que se hizo publica su disponibilidad, pero algunos medios nipones indican que es posible que éste se reuna primero con los Cachorros y los Medias Blancas de Chicago y después con el resto de los clubes.
 
   La fecha límite para que el lanzador firme un contrato con un conjunto de las mayores es el 24 de enero a las 5:00 pm, hora del este de los Estados Unidos. Sin embargo, el diario Sports Hochi considera que éste podría llegar a un acuerdo tan temprano como el 17 de enero.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado