Lun, 29 Abr 2024 05:38 AM

Cubano Abreu conecta estacazo 27 ante Seibu

   El cubano Michel Abreu conectó este martes su jonrón número 27 de la temporada y empujó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Leones de Seibu en el Sapporo Dome.
 
   El poderoso toletero, que dejó su promedio a .308, elevó a 78 su total de remolques del año para quedarse en solitario como el segundo mejor productor de carreras de la Liga del Pacífico. Así mismo, se colocó a uno del liderato de cuadrangulares de su circuito.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán ligó par de indiscutibles en 4 turnos y anotó en una ocasión para extender a 12 su seguidilla de juegos con al menos un hit y mejorar su promedio a .334, cifra que le permite ascender al tercer puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco conectó 2 imparables en 4 turnos y remolcó la única carrera de su equipo en la derrota de 8-1 de las Estrellas de DeNA ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El poderoso inicialista, que elevó su promedio a .334 para mantenerse como el tercer mejor bate de la Liga Central, aumentó a 116 su total de empujadas de la campaña para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la NPB.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris sumó un sencillo en 3 turnos y empujó una carrera con un elevado de sacrificio en el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre las Águilas de Rakuten.
 
   El antesalista criollo, que vio su promedio ascender a .284, aumentó 73 su total de remolques de la campaña, cifra que lo mantiene entre los 10 mejores de la categoría en su circuito.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández falló en 3 oportunidades y recibió un boleto para reducir su promedio a .269.
 
   El venezolano José Celestino López se fue de 2-0, con 2 ponches, 2 boletos y una carrera anotada, en el triunfo de 4-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo redujo su promedio a .315 y descendió al sexto puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   El dominicano Warner Madrigal permitió 2 carreras y 3 imparables, incluyendo un jonrón, en un tercio de relevo en el triunfo de 10-8 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji jingu de Tokio. Su efectividad ascendió a 3.65.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó un par de vuelacercas para totalizar 50 en la temporada. Con más de un mes por disputar en el calendario, está en inmejorable posición para romper el récord de la NPB, 55, que comparten 3 jugadores.
 
   Los Marinos de Lotte superaron 6-0 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka en el encuentro restante de la jornada.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado