Lun, 29 Abr 2024 12:01 PM

Blanco añade otra empujada a su cuenta personal

   El dominicano Tony Blanco sonó este miércoles un imparable en 4 turnos y añadió otro remolque a su cuenta personal en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El poderoso inicialista, que dejó su promedio en .333 para colocarse como el segundo mejor bate de la Liga Central, sumó su empujada número 117 de la campaña para extender su ventaja en el liderato de la categoría en la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa se anotó su décimo juego salvado del año tras permitir un hit sin carreras y abanicar a un rival en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 1.96.
 
   Por Hiroshima, el venezolano Miguel Socolovich retiró en fila a los tres bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para disminuir su efectividad a 0.79.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán conectó un doble en 4 turnos, anotó una carrera y se robó una base en el triunfo de 2-1 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 13 se racha de juegos con al menos un hit, redujo su promedio a .333 para descender al cuarto puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico. Así mismo, sus 30 robos lo mantienen como el segundo mejor de ese departamento en su circuito.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu sumó un sencillo en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .307.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris ligó un indiscutible en 4 turnos en la derrota de 2-1 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten Su promedio bajó a .283.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .250.
 
   El venezolano José Celestino López falló en 2 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 5-3 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Tokyo Dome. Su promedio descendió a .313.
 
   El dominicano Carlos Rosa permitió 2 hits sin carreras en 2 tercios de relevo intermedio en el triunfo de 3-2 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su efectividad bajó a 1.41.
 
   También por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma ponchó al único bateador que enfrentó en un tercio de relevo para reducir su efectividad a 2.35.
 
   El dominicano Warner Madrigal permitió un imparable sin carreras, abanicó a un rival y otorgó un boleto en una entrada de relevo en el triunfo de 11-7 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad se redujo a 3.51.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado