Lun, 29 Abr 2024 07:48 AM

Blanco asegura triunfo de DeNA con jonrón 34

   El dominicano Tony Blanco conectó este jueves un sencillo en 4 turnos y también un jonrón solitario que puso cifras definitivas al marcador en el triunfo de 2-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El poderoso inicialista elevó su promedio a .335 y su total de cuadrangulares a 34 para mantenerse como el segundo mejor de ambas categorías en la Liga Central. Así mismo, sus 118 remolques le permiten extender su ventaja en el liderato de ese departamento en la NPB.
 
   Su compatriota y compañero de equipo Jorge Sosa se anotó su salvado número 11 de la temporada tras retirar en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo. Su efectividad descendió a 1.91.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Esteban Germán se fue de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, en la derrota de 1-0 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.
 
   El habilidoso antesalista, que extendió a 14 su racha de partidos con el menos un hit, dejó su promedio en .333 para ascender al tercer puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu falló en 4 oportunidades para disminuir su promedio a .304.
 
   El venezolano Aarom Baldiris sonó un imparable en 4 turnos y abanicó en 2 ocasiones en la derrota de 4-2 de los Búfalos de Orix ante las Águilas de Rakuten en el Hotto Motto Field de Kobe. Su promedio se mantuvo en .283.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández falló en 3 turnos y recibió un boleto para reducir su promedio a .237. El veterano toletero no ha podido conectar hits en sus últimos 3 partidos.
 
   En el Tokyo Dome, el venezolano José Celestino López se fue de 4-0 con un ponche en el triunfo de 3-2 en 10 entradas de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin. Su promedio descendió a .309.
 
   El dominicano Warner Madrigal permitió un jonrón de 2 carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 7-6 en 10 entradas de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio. Su efectividad ascendió a 4.05.
 
   En el encuentro restante de la jornada, los Halcones de SoftBank superaron 5-1 a los Marinos de Lotte en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado