Lun, 29 Abr 2024 07:23 AM

Abreu suma 2 imparables y empujada ante Lotte

   El cubano Michel Abreu conectó este viernes un par de indiscutibles en 4 turnos y remolcó una de las 2 carreras de su equipo en la derrota de 8-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.
 
   El toletero caribeño, que elevó su promedio a .306 para mantenerse entre los 10 mejores bates de la Liga del Pacífico, aumentó a 79 su total de empujadas de la campaña para continuar como el segundo mejor de la categoría en su circuito.
 
   Por Lotte, el venezolano Wilfredo Ledezma retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 2.20.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco falló en 4 oportunidades, pero remolcó una carrera en la derrota de 8-2 de las Estrellas de DeNA ante las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   El poderoso inicialista bajó su promedio a .332, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, sus 119 empujadas le permiten continuar como el líder de la especialidad en toda la NPB.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien disparó su jonrón número 52 de la temporada, lo que lo coloca a sólo 3 del récord de la liga con 30 juegos por disputarse, por lo que tiene muchas probabilidades de superarlo en los próximos días.
 
   En el Seibu Dome de Tokorozawa, el venezolano Aarom Baldiris sonó par de sencillos en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 6-2 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu.
 
   El antesalista criollo extendió a 8 su racha de partidos consecutivos con al menos un hit para subir su promedio a .285.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un triple, una anotada, un ponche y un boleto para dejar su promedio en .333.
 
   El venezolano José Celestino López ligó 3 indiscutibles en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 3-2 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo puso fin a una racha de 3 juegos sin sumar hits para elevar su promedio a .314 y ascender al cuarto puesto de la categoría en la Liga Central.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima derrotaron 3-0 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y las Águilas de Rakuten superaron 11-6 a los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
 
   Por Rakuten, el derecho Masahiro Tanaka sumó su victoria número 19 del año (19-0) para extender los dos marcas que actualmente posee para el béisbol japonés: más triunfos para comenzar una temporada (19-0) y más decisiones ganadas de manera consecutiva (23-0).
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado