Lun, 29 Abr 2024 10:28 AM

Baldiris suma doble, anotada y empujada ante Seibu

   El venezolano Aarom Baldiris conectó este domingo un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y empujó otra en el triunfo de 7-1 de los Búfalos de Orix sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa.
 
   El antesalista criollo, que elevó su promedio a .285, aumentó a 74 su total de empujadas de la campaña, cifra que lo coloca como el séptimo mejor de la categoría en la Liga del Pacífico. Así mismo, su total de anotadas ascendió a 47.
 
   Por Seibu, el dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 4 turnos, anotó una carrera, se robó una base y se ponchó 3 veces para reducir su promedio a .333. Sus 31 robos lo mantienen como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el venezolano José Celestino López sonó un doble y un sencillo en 5 oportunidades en el empate a 2 carreras en 12 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y los Dragones de Chunichi en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo, que sumó su séptimo imparable en 3 juegos, mejoró su promedio a .319 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de ls Liga Central.
 
   Por Chunichi, el dominicano Warner Madrigal permitió 1 hit sin carreras y otorgó 2 boletos en una entrada de relevo. Su efectividad bajó a 3.90.
 
   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Jorge Sosa se anotó su duodécimo salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada en el triunfo de 2-1 de las Estrellas de DeNA sobre las Golondrinas de Yakult. Su efectividad descendió a 1.84.
 
   También por DeNA, su compatriota Tony Blanco se fue de 4-1, con un sencillo y un ponche, para bajar su promedio a .332 y el venezolano Enyelbert Soto, que no veía acción desde el 23 de abril, permitió un hit sin carreras y abanicó a 2 rivales en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 13.00.
 
   El también venezolano Wilfredo Ledezma sumó su segunda victoria del año tras conceder un imparable sin anotaciones en una entrada de relevo en el triunfo de 4-3 de los Marinos de Lotte sobre los Luchadores de Nippon Ham en el QVC Marine Field de Chiba. Su efectivdad bajó a 2.08.
 
   También por Lotte, el dominicano Carlos Rosa retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo para reducir su efectividad a 1.32.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 3-0, con 2 ponches y un boleto, para reducir su promedio a .302.
 
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Carpas de Hiroshima superaron 2-1 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Halcones de SoftBank derrotaron 4-0 a las Águilas de Rakuten en el Yafuoku Dome de Fukuoka.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado