Lun, 29 Abr 2024 05:07 AM

López produce una carrera ante Yakult

   El venezolano José Celestino López conectó ese martes un imparable en 3 turnos y produjo una de las 3 carreras de su equipo en el empate de 3-3 en 12 entradas entre los Gigantes de Yomiuri y las Golondrinas de Yakult en el Estadio Alpen de Toyama.
 
   El inicialista criollo, que sumó su cuarto juego en fila con al menos un hit, dejó su promedio en .319 para mantenerse como el cuarto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, aumentó a 49 su total de empujadas de la temporada.
 
   En otros juegos de la jornada, el también venezolano Edison Barrios (2-1) perdió por primera vez este año tras permitir 3 carreras y 6 hits en 3 entradas y 2 tercios en la derrota de 3-2 de los Halcones de SoftBank ante los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.
 
   El derecho criollo, que abanicó a 3 rivales y otorgó 3 boletos, elevó su efectividad a 4.61.
 
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu disparó un indiscutible en 4 oportunidades para reducir su promedio a .301.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el dominicano Esteban Germán se fue de 4-1, con un sencillo y un boleto, en la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante las Águilas de Rakuten.
 
   El habilidoso antesalista extendió a 18 su racha de encuentros consecutivos con al menos un hit para dejar su promedio en .333 y mantener su puesto como el tercer mejor bate de la Liga del Pacífico.
 
   El también dominicano Tony Blanco falló en un turno como emergente en la derrota de 10-1 de las Estrellas de DeNA ante los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama. Su promedio bajó a .331, pero a pesar de ello ascendió al segundo puesto de la especialidad en la Liga Central.
 
   Los encuentros entre los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima y los Marinos de Lotte y los Búfalos de Orix en el Hotto Motto Field de Kobe fueron ambos suspendidos por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado