Lun, 29 Abr 2024 06:20 AM

Abreu produce otra carrera en triunfo de Nippon Ham

   El cubano Michel Abreu se fue este jueves de 5-3, con un doble, 2 sencillos y su segunda carrera empujada en 2 días en el triunfo de 11-5 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome.
 
   El toletero caribeño, que subió su promedio a .300 tras caer bajo esa marca en el juego de ayer, sumó su remolque número 82 de la campaña para mantenerse como el segundo mejor productor de carreras de la Liga del Pacífico.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Tony Blanco sonó un doble y un sencillo en 3 turnos en el triunfo de 1-0 de las Estrellas de DeNA sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que descansó en el juego de ayer debido a dolores en su espalda, elevó su promedio a .333 para mantenerse como el segundo mejor bateador de la Liga Central.
 
   En el Kyocera Dome de Osaka, el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 8-1 de los Búfalos de Orix sobre los Marinos de Lotte.
 
   El antesalista criollo, que se fue en blanco por segundo partido consecutivo, redujo su promedio a .281.
 
   También por Orix, el dominicano José Fernández falló en un turno como emergente para disminuir su promedio a .219.
 
   El también dominicano Warner Madrigal retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en una entrada de relevo en el triunfo de 8-3 de los Dragones de Chunichi sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad. Su efectividad descendió a 3.77.
 
   El encuentro entre los Leones de Seibu y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado