Lun, 29 Abr 2024 08:30 AM

Blanco conecta jonrón 36, produce 2 carreras

   El dominicano Tony Blanco conectó este domingo su jonrón número 36 de la temporada y empujó 2 carreras en el triunfo de 10-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Carpas de Hiroshima en el Estadio de Yokohama.
 
   El poderoso inicialista, que elevó su promedio a .332 para mantenerse como el segundo mejor bate de la Liga Central, aumentó a 122 su total de remoques de la campaña para continuar liderando la NPB en esa categoría.
 
   En otros juegos del día, el venezolano Aarom Baldiris falló en 2 oportunidades, pero fue golpeado por el lanzador, se robó una base y anotó en una ocasión en el triunfo de 3-0 de los Búfalos de Orix sobre los Halcones de SoftBank en el Kyocera Dome de Osaka.
 
   El antesalista criollo, que apenas ha sumado un sencillo en sus últimos 5 partidos, redujo su promedio a .277.
 
   En el Estadio Kleenex de Sendai, el cubano Michel Abreu se fue de 4-0 con 3 ponches en la derrota de 3-1 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Águilas de Rakuten. Su promedio descendió a .297.
 
   El venezolano José Celestino López entró como emergente y se fue de 2-0 en el triunfo de 9-6 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya.
 
   Su promedio se redujo a .317, pero a pesar de ello se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga Central.
 
   En el encuentro restante de la jornada, las Golondrinas de Yakult derrotaron 5-1 a los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó su jonrón número 53 de la temporada para colocarse a sólo 2 del récord de la NPB con 24 juegos por disputar.
 
   El partido entre los Leones de Seibu y los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba fue suspendido por lluvia.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado