Lun, 29 Abr 2024 06:59 AM

Remolque de López dia triunfo a Yomiuri

   El venezolano José Celestino López falló este miércoles en 2 turnos, pero remolcó la carrera de la diferencia con un elevado de sacrificio en el triunfo de 2-1 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Estrellas de DeNA en el Tokyo Dome.
 
   El inicialista criollo redujo su promedio a .316, pero a pesar de ello se mantiene como el cuarto mejor bateador de la Liga Central. Así mismo, elevó a 51 su total de empujadas en lo que va de campaña.
 
   Por DeNA, el dominicano Tony Blanco se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para bajar su promedio a .329. No obstante, se mantiene como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Wily Mo Peña, que se perdió más de 2 meses de acción debido a una lesión, se fue de 4-0 con 2 ponches en su regreso a los terrenos de juego en el triunfo de 8-5 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Yafuoku Dome de Fukuoka. Su promedio descendió a .215.
 
   Por Seibu, el también dominicano Esteban Germán falló en 3 oportunidades y recibió 2 boletos para disminuir su promedio a .323 y descender al tercer puesto de la especialidad en la Liga del Pacífico.
 
   En el Sapporo Dome, el cubano Michel Abreu falló en 3 turnos y recibió un boleto en el triunfo de 1-0 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Búfalos de Orix. Su promedio bajó a .295.
 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0 con un boleto para reducir su promedio a .277 y el dominicano José Fernández falló en 4 visitas al plato para disminuir el suyo a .194.
 
   En los 3 partidos restantes del día, los Dragones de Chunichi derrotaron 3-2 a los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya, las Águilas de Rakuten blanquearon 7-0 a los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba y los Carpas de Hiroshima superaron 6-2 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.
 
   Por Yakult, el curazoleño Wladimir Balentien conectó su jonrón número 55 de la campaña para igualar el récord de la NPB impuesto en el pasado por Sadaharu Oh (1964), Karl “Tuffy” Rhodes (2001) y Alex Cabrera (2002).
 
   Con 22 partidos todavía por disputar en el calendario, el toletero caribeño tiene todo a su favor para imponer una nueva marca.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado