Lun, 29 Abr 2024 08:46 AM

López conecta 3 imparables en derrota de Yomiuri

   El venezolano José Celestino López conectó este lunes 3 indiscutibles en 5 turnos y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-4 de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad.
 
   El inicialista criollo, que apenas había sumado un hit en sus últimos 4 partidos, elevó su promedio a .313 para mantenerse como el cuarto mejor bate de la Liga Central y su total de imparables a 122 para ascender al undécimo puesto de la categoría en su circuito.
 
   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Jorge Sosa cosechó su décimo quinto juego salvado de la temporada tras no permitir hits ni carreras en una entrada de relevo en el triunfo de 3-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Nagoya Dome.
 
   El veterano derecho, que realizó su vigésima aparición consecutiva sin permitir carreras limpias, redujo su efectividad a 1.70.
 
   Por Chunichi, el también dominicano Warner Madrigal retiró en fila a los 3 rivales que enfrentó en un episodio de relevo intermedio para disminuir su efectividad a 3.47.
 
   En el Yafuoku Dome de Fukuoka, el cubano Michel Abreu falló en 4 turnos en la derrota de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Halcones de SoftBank para bajar su promedio a .288.
 
   Los partidos entre los Marinos de Lotte y los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa y los Búfalos de Orix y las Águilas de Rakuten en el Estadio Kleenex de Sendai fueron suspendidos por el mal tiempo.
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado