Lun, 29 Abr 2024 08:22 AM

Lesión del mexicano Cruz podría enviarlo al quirófano

 

   El camarero mexicano de los Gigantes de Yomiuri Luis Cruz viajó recientemente a los Estados Unidos para chequearse la lesión que tiene en su tobillo izquierdo y determinar si es necesario operarla, según reportan los medios deportivos japoneses.

 

   El jugador azteca se bateó una pelota en ese tobillo durante un turno a finales de abril y se vio obligado a perderse 2 semanas de acción debido al dolor. Tras su regreso, todo pareció andar bien, pero en los últimos días el dolor en el área ha sido tan intenso que no le ha permitido jugar.

 

   Luego de hacerse varios chequeos en Japón que no mostraron nada fuera de lo normal, el toletero le pidió permiso a su equipo para viajar a los Estados Unidos a chequearse con un doctor distinto para así tener una mejor idea de su estado.

 

   Originalmente, Yomiuri esperaba que Cruz se recuperase rápido y pudiese volver pronto al roster activo, pero ahora los medios japoneses temen que éste deba ausentarse por un tiempo prolongado, sobre todo si termina pasando por el quirófano.