Lun, 29 Abr 2024 05:50 AM

Mejía conecta jonrón de 3 carreras ante Nippon Ham

 

   El venezolano Ernesto Mejía disparó este lunes un cuadrangular de 3 carreras pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 8-7 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El espigado inicialista se fue de 4-1 en el juego para mantener su promedio en .264 y aumentar sus totales de vuelacercas y empujadas a 24 y 66, respectivamente, cifras que lo reafirman como el líder absoluto de ambas categorías en la Liga del Pacífico.

 

   Por Nippon Ham, el mexicano Luis Mendoza se fue sin decisión tras permitir 7 carreras y 6 hits en 5 entradas y un tercio, en las que ponchó a 4 rivales y otorgó 5 boletos. Su récord del año quedó en 4-4 y su efectividad ascendió a 3.81.

 

   En el otro encuentro de la jornada, el dominicano Yamaico Navarro se fue de 4-2, con un jonrón, un doble, 2 anotadas y 4 empujadas, para comandar el triunfo de 9-6 de los Marinos de Lotte sobre los Halcones de SoftBank en el Tokyo Dome.

 

   El camarero caribeño, que elevó su promedio a .253, dejó sus totales de estacazos y remolcadas de la campaña en 7 y 31, respectivamente, en los apenas 50 juegos que ha disputado desde su debut en la liga.

 

   También por Lotte, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un doble, 2 anotadas y un boleto, para disminuir su promedio a .294. No obstante, sus 50 anotadas le permiten asumir en solitario el liderato de ese departamento en la Liga del Pacífico.

 

   Por SoftBank, el venezolano Edison Barrios permitió 3 carreras y 4 hits en 2 episodios de relevo intermedio para subir su efectividad a 10.13.