Lun, 29 Abr 2024 11:50 AM

Rakuten firma al jardinero dominicano Carlos Peguero

 

   Las Águilas de Rakuten anunciaron este jueves que han firmado al jardinero dominicano Carlos Peguero, quien viene de disputar sus últimas cinco temporadas en las Grandes Ligas con cuatro equipos distintos.

 

   Según reportes de los medios japoneses, el acuerdo entre ambas partes es por un año y un monto aproximado de 235 mil dólares. Así mismo, el club anunció que le ha asignado el uniforme número 71.

 

   Peguero debutó en las mayores en 2011 con los Marineros de Seattle, conjunto con el que se mantuvo hasta 2013. Al año siguiente pasó a los Reales de Kansas City y en 2015 defendió los colores de los Vigilantes de Texas y los Medias Rojas de Boston.

 

   En los 103 partidos en los que vio acción en ese período, registró un promedio de .194, con 13 jonrones, 10 dobles, 29 anotadas y 37 empujadas.

 

   El toletero caribeño se convierte así en la segunda contratación de emergencia que realiza Rakuten este mes, luego de haber firmado recientemente al cubano Félix Pérez.

 

   El conjunto de Sendai tiene un par de cupos para exranjeros disponibles en su roster activo y está tratando de llenarlos con jugadores que puedan contribuir de inmediato a mejorar la ofensiva del club.