Mar, 30 Abr 2024 15:40 PM

Cruz suma 3er estacazo y 2 empujadas ante Yakult

 

   El mexicano Luis Cruz disparó este miércoles su tercer cuadrangular de la temporada y produjo 2 carreras en el triunfo de 8-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

 

   El camarero azteca sumó su tercer partido consecutivo con al menos dos hits para elevar su promedio a .304 y su total de remolques a 11, cifra que lo coloca en el tercer lugar de la categoría en la Liga Central.

 

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne se fue de 4-1, con un sencillo, una anotada y una empujada, en el triunfo de 5-4 de los Marinos de Lotte sobre las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.

 

   El cotizado toletero, que puso fin a una racha de tres juegos en fila sin hits, aumentó su promedio a .238 y su total de empujadas a 10, cifra que lo ubica entre los 10 mejores de ese departamento en la Liga del Pacífico.

 

   En el Estadio de Omiya, el venezolano Ernesto Mejía falló en 3 turnos y recibió un boleto en la derrota de 5-1 de los Leones de Seibu ante los Halcones de SoftBank.

 

   El espigado inicialista, que vio detenida en 8 su seguidilla de partidos con al menos un hit, bajó su promedio a .328.

 

   En el encuentro restante de la jornada, los Búfalos de Orix superaron 4-3 en 10 entradas a los Luchadores de Nippon Ham en el Kyocera Dome de Osaka.

 

   Los partidos entre las Estrellas de DeNA y los Tigres de Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Dragones de Chunichi y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima fueron ambos suspendidos por lluvia.