Mar, 30 Abr 2024 05:23 AM

Mejía dispara quinto cuadrangular en derrota de Seibu

 

   El venezolano Ernesto Mejía conectó este jueves su quinto vuelacercas de la temporada y remolcó 2 carreras, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-3 de los Leones de Seibu ante los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 

   El espigado inicialista se fue de 3-1 en el juego, con un jonrón, una anotada y 2 empujadas, para mantener su promedio en .325 y elevar su total de remolques a 19, cifra que lo reafirma como el líder absoluto de esa categoría en la Liga del Pacífico.

 

   Así mismo, sus 5 estacazos le permiten igualar el liderato de ese departamento en el circuito, mientras que su promedio de .325 lo mantiene como el segundo mejor bateador de la liga.

 

   Por Nippon Ham, el taiwanés Dai-Kan Yo conectó un cuadrangular de 2 carreras para comandar la ofensiva de su equipo.

 

   El norteamericano Anthony Bass se anotó la victoria tras permitir 3 carreras en 6 entradas y un tercio, mientras que el salvado fue para Hirotoshi Masui, quien retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en la apertura del noveno episodio.

 

   La derrota fue para el zurdo Yusei Kikuchi, quien permitió 4 carreras (3 limpias) en 6 episodios completos.

 

   Los partidos Golondrinas de Yakult vs Tigres de Hanshin en Nishinomiya, Búfalos de Orix vs Águilas de Rakuten en Sendai y Halcones de SoftBank vs Marinos de Lotte en Chiba fueron todos suspendidos por lluvia.