Vie, 26 Abr 2024 20:50 PM

Martín da triunfo a Lotte con su 1er jonrón del año

   El cubano Leonys Martín conectó este viernes un jonrón de 2 carreras y un doble en 3 turnos para marcar la diferencia en el triunfo de 5-0 de los Marinos de Lotte sobre los Búfalos de Orix en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

 

Martín se va para la calle por primera vez esta temporada

 

   El jardinero villaclareño, que se fue para la calle por primera vez en la campaña, elevó su promedio a .162 y su total de empujadas a 3.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría falló en 4 oportunidades, incluyendo una por la vía del ponche, para reducir su promedio a .273.

 

   Por Orix, el venezolano Breyvic Valera se fue de 4-1, con un sencillo y un abanicado, para mantener su promedio en .250.



Hiroshima 3, Hanshin 3, Koshien

 

Resumen del juego Hiroshima vs Hanshin. Incluye doble y empujada de Rojas Jr

 

   En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mel Rojas Jr ligó un doble en una aparición como emergente y remolcó a un compañero en el empate a 3 carreras en 12 entradas entre los Tigres de Hanshin y los Carpas de Hiroshima en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio subió a .167.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Raúl Alcántara retiró en fila a los 6 bateadores que enfrentó en 2 episodios de relevo intermedio para mejorar su efectividad a 9.00.



Yakult 7, Yomiuri 2, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Yomiuri. Incluye sencillo y empujada de Osuna

 

   En el Tokyo Dome, el venezolano José Osuna sonó un imparable en 4 visitas al plato y remolcó a un compañero para contribuir al triunfo de 7-2 de las Golondrinas de Yakult sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio quedó en .244 y su total de empujadas en 4.

 

   Por Yomiuri, el dominicano Gregory Polanco se fue de 4-0 con un abanicado para disminuir su promedio a .190.



SoftBank 8, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego SoftBank vs Seibu. Incluye anotada de Galvis

 

   El venezolano Freddy Galvis sumó un sencillo en 4 oportunidades y anotó una carrera en el triunfo de 8-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio ascendió a .158.

 

   También por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial se fue de 5-0 con un ponche para bajar su promedio a .200.



Rakuten 3, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Nippon Ham. Incluye anotada de Marmolejos

 

   En el Sapporo Dome, el dominicano José Marmolejos conectó un indiscutible en 4 visitas al plato y anotó una carrera en el triunfo de 3-0 de las Águilas de Rakuten sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio subió a .148.

 

   Por Nippon Ham, el venezolano Renato Núñez y el dominicano Arismendy Alcántara se fueron ambos de 3-0 con 2 ponches para disminuir sus promedios a .176 y .241, respectivamente.



Chunichi vs DeNA, Yokohama

 

   El partido entre los Dragones de Chunichi y las Estrellas de DeNA que estaba pautado a disputarse en el Estadio de Yokohama fue suspendido debido a un brote de COVID que está afectando al conjunto de DeNA.