Vie, 26 Abr 2024 20:45 PM

Martín cosecha otra empujada ante Chunichi

   El cubano Leonys Martín conectó este domingo un sencillo en 4 turnos y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Marinos de Lotte ante los Dragones de Chunichi en el juego de pretemporada disputado en el Vantelin Dome de Nagoya.

 

Resumen del juego Lotte vs Chunichi. Incluye salvado de Rodríguez

 

   El jardinero villaclareño, que también se ponchó en una ocasión en el juego, redujo su promedio a .421 pero aumentó su total de empujadas de la primavera a 8.

 

   Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría falló en una aparición como emergente para bajar su promedio a .143.

 

   También por Lotte, el dominicano Enny Romero cargó con la derrota tras permitir 3 carreras y 4 hits en 4 entradas completas, en las que ponchó a un rival y otorgó 2 boletos. Su marca quedó en 0-2 y su efectividad en 9.00.

 

   Por Chunichi, el cubano Dayán Viciedo se fue de 3-1, con un sencillo y un boleto, para subir su promedio a .212, mientras que su compatriota Yariel Rodríguez se anotó el salvado tras ponchar a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio de relevo.


 

DeNA 1, Nippon Ham 4, Sapporo Dome

 

Alcántara se lució a la defenvisa en la 2B

 

   En otros encuentros de la jornada, el venezolano Renato Núñez sonó 2 imparables en 3 oportunidades en el triunfo de 4-1 de los Luchadores de Nippon Ham sobre las Estrellas de DeNA en el Sapporo Dome. Su promedio ascendió a .538.

 

   También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .250.


 

SoftBank 8, Hiroshima 3, Mazda

 

   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano Freddy Galvis ligó un par de indiscutibles en 4 turnos y anotó una carrera en el triunfo de 8-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .200.

 

   También por SoftBank, el cubano Yurisbel Gracial falló en 2 visitas al plato para reducir su promedio a .353.


 

Hanshin 1, Orix 2, Kyocera Dome

 

Resumen del juego Hanshin vs Orix. Incluye doble de Ravelo

 

   El cubano Rangel Ravel sumó su primer imparable de la pretemporada al conectar un doble en 3 oportunidades en el triunfo de 2-1 de los Búfalos de Orix sobre los Tigres de Hanshin en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .200.

 

   Por Hanshin, los dominicanos Jefry Marte y Mel Rojas Jr se fueron manos de 2-0 para bajar sus promedios a .195 y .211, respectivamente.


 

Rakuten 2, Yomiuri 1, Tokyo Dome

 

Resumen del juego Rakuten vs Yomiuri

 

   En el Tokyo Dome, el dominicano José Marmolejos también cosechó su primer indiscutible de la primavera al sumar un sencillo en 4 viajes a la goma y anotar una carrera en el triunfo de 2-1 de las Águilas de Rakuten sobre los Gigantes de Yomiuri. Su promedio ascendió a .077.

 

   Por Yomiuri, su compatriota Gregory Polanco se fue de 4-0 con un abanicado para mantener su promedio en .000.


 

Yakult 2, Seibu 1, Belluna Dome

 

Resumen del juego Yakult vs Seibu

 

   En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Domingo Santana recibió un boleto y un pelotazo en 2 apariciones sobre el plato en el triunfo de 2-1 de las Golondrinas de Yakult sobre los Leones de Seibu en el Belluna Dome de Tokorozawa. Su promedio quedó en .267.

 

   También por Yakult, el venezolano José Osuna falló en 4 turnos para disminuir su promedio a .219.